Tu reserva

Menorca

Descubre Menorca de verdad

De Menorca enamora su belleza pero sobre todo la sensación de serenidad y equilibrio natural. Una isla rodeada de Mediterráneo por los cuatro costados que sabe a sal, cultura y gastronomía. Un lugar en el que perderse para disfrutar de la naturaleza en estado puro y practicar el deporte al aire libre que más te guste, sin preocuparte de nada más que de ser feliz.

Mejores planes en Menorca

Deslumbrante belleza natural

Menorca es puro Mediterráneo. Aguas cristalinas en el norte y un color turquesa casi irreal en el sur. En todos los puntos cardinales infinidad de playas y calas, muchas de ellas vírgenes, donde conectar con la naturaleza y dejarse llevar. Esta vez de verdad. 

Viaje a los orígenes

A su paso por la isla, fenicios, romanos, musulmanes, ingleses y franceses, entre otros, dejaron su huella en Menorca de una forma más o menos evidente en su geografía, arquitectura, gastronomía e idioma. Entre las celebraciones más populares destacan las "Festes de Sant Joan", cuyo origen se remonta a principios del siglo XIV. Una fiesta única en el mundo con el caballo de raza menorquina como estrella principal del reparto.

Sabores isleños

Productos KM0 para un amplio recetario de temporada para disfrutar del sabor de la isla con los cinco sentidos.Menorca tiene una de las mejores despensas al aire libre del Mediterráneo. En el campo productos frescos, muchos autóctonos. En el mar, pescado y marisco casi todo el año.